Sweet Summer Collab con Isabel Tamargo

08:16

Swwet Summer Collab es la primera colaboración internacional en la que participo. Tengo que darle las gracias a Isabel Tamargo de Tartas Imposibles por darme esta oportunidad, ha sido una experiencia formidable. También quiero felicitarla por el gran trabajo que ha realizado, no es fácil llevar un grupo donde más de doscientas personas preguntan constantemente y a la vez encargarse de recopilar datos, fotos, cursos etc para que todo quede perfecto. La colaboración consistía en darle la bienvenida al verano creando una pieza que mostrara que nos inspira esta época del año. Yo, personalmente, cuando pienso en el verano me imagino un bar destartalado en una playa de Hawaii donde pasar horas y horas tomando el sol y tomando algo fresquito rodeada de amigos. Por eso la tarta es imperfecta porque no quería plasmar un bar espectacular, sino algo perdido en una isla. Una vieja tabla de surf, una sombrilla con muchos años encima y un letrero desgastado por el tiempo.


A parte de compartir mi pieza con más de doscientas colaboraciones he tenido el placer de conocer a gente de este mundo dulce de la cual no conocía sus trabajos. Realmente hay mucho artista por descubrir, he quedado maravillada con la creatividad de la gente. 


 El día de la revelación fue una locura, era un no parar de recibir mensajes y sin estar una persona al lado de la otra se palpaba la emoción y el nerviosismo, ha sido genial. También ha sido un orgullo para mi ver mi pìeza en la web de SatinIce que además es mi fondant favorito. Podéis ver las imágenes de mi tarta y la de otras compañeras aquí



Os dejo el enlace de la página de Facebook dónde podréis ver todos los trabajos realizados, os van a encantar.
https://www.facebook.com/sweetsummercollaboration/

Aquí un adelanto:











Y sin más me despido, un besito y hasta pronto!!





You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por dejarme unas palabras. Abrazos!!

Like us on Facebook

Google+ Followers

Seguidores