Curso con Makiko Searle en Velvet Cakes (Mataró)

10:04

        Hola!! como estáis? yo muy contenta de haber asistido a este curso. He tenido la oportunidad de conocer a Makiko Searle, para mi, una Cake Designer digna de admiración. Da gusto ver como trabaja con la manga pastelera, como traza dibujos, líneas y boniteces varias sin que le tiemble el pulso. Makiko es una persona sencilla, agradable y atenta y si queréis ver sus trabajos solo tenéis que entrar en su web Maki´s Cakes



Como siempre que hago un curso, he disfrutado mucho y por supuesto aprendido muchas cosas. La profesora responde a todas las dudas habidas y por haber y eso lleva a que las compañeras hablen de otras cosas y así entrando en conversación también enriqueces un poco tu biblioteca repostera. Yo puedo conocer o saber cosas que otras no saben y viceversa y eso es bueno porque al final todas nos vamos con las nuevas lecciones aprendidas.

Os dejo unas fotos para que veáis un pequeño resumen de lo que fue el día.

Aquí Makiko mostrando su gran habilidad con la manga pastelera.



Estas son las bolas de muestra que trajo Makiko, son preciosas!!









Estas fotos se las he pispado a Robledo, se que no se enfadará :) porque como casi siempre me pasa, olvido hacerle fotos al modelo. 

Estas son mis bolas (que mal suena) las bolas que hice yo, junto con el nuevo libro de Makiko, Pretty Pâtisserie. Es un libro precioso, editado con muy buen gusto y las recetas son muy buenas, os lo digo porque las he probado.
De momento solo está en inglés.




Y estos algunos momentos del curso. Gracias a las compañeras a la profe y a la organizadora. Fué un día genial.




Y no podía faltar una muestra del trabajo de Makiko, excelente!!







Y eso es todo!! espero que os haya gustado esta entrada.

Besos.





You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por dejarme unas palabras. Abrazos!!

Like us on Facebook

Google+ Followers

Seguidores