Masterclass two day - Tartas para grandes eventos nivel profesional enVelvet Cakes con Robledo García

04:34

                                                                              Esta es la tarta super preciosa de la profe.

Este fin de semana pasado fui a Mataró al atelier de Robledo García, Velvet Cakes.  Por si no la conocéis es una fantástica diseñadora de tartas de boda con una larga experiencia en este sector.

Su atelier se encuentra en Mataró y por si estáis pensando en realizar un curso de este tipo, os lo recomiendo al 100%. Roble es inmensamente generosa compartiendo su aprendizaje y experiencias en este sector y ofrece una amplia parte teórica en el curso que ayuda a aclarar todas las dudas que puedan ir surgiendo. Sus diseños son preciosos y en los cursos dedica toda su atención para que la elaboración de la tarta del alumno quede perfecta. Yo tengo la inmensa fortuna de tenerla como amiga y sin duda voy a repetir con ella.

Aquí el grupo de alumnas, incluida la profe Robledo García.


Cuando llegué por la mañana me encontré con la grata sorpresa de conocer personalmente a una coruñesa a la que le tengo gran aprecio y que no conocía personalmente, Alejandra Casas, me hizo muchísima ilusión verla allí. Y por supuesto volver a ver a Anna Puig de FabricandoAntojos una rubia tremenda, simpática y divertida. Conocí a Guadalupe a Mari y también estaba Nadia Pedraza, un torbellino de mujer.

Todas y cada una de las tartas, con su estilo propio, quedaron preciosas. Yo no pude quedarme hasta el final por motivos que no hace falta comentar aquí (estoy un poco escacharrada) pero mis compañeras muy amablemente me han pasado sus fotos y las comparto aquí con vosotros para que veáis lo bien que lo pasamos.

Una vez acabado el curso, podéis ver lo bonitas que quedaron todas.


Falta la mía, que al no poder quedarme le hice unas fotos cuando llegué a casa. Es esta:







Solo me queda decir que ha sido una gran experiencia, he aprendido mucho, he aclarado muchas dudas que tenía y que sin duda ha sido un gran curso.

Espero que os haya gustado esta entrada y no dejéis de visitar la Web de Velvet Cakes, arriba ya os he dejado el enlace.



Muchísimas gracias Robledo!!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Madre mía, menuda tarta enhorabuena! Me habría encantado participar en una masterclass como esa.

    ResponderEliminar
  2. Que decirte , bonica.. Gracias a ti por venir, sobretodo con tu escacharramiento. El merito es doble.
    Ya sabes donde esta tu casa. Besazos gordos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme unas palabras. Abrazos!!

Like us on Facebook

Google+ Followers

Seguidores