Brownie de chocolate con Reeses

05:48




 Hace poco estuvimos en Londres, a parte de visitar sitios preciosos me vine cargada de algunas cositas dulces. Sobre todo cosas que aquí cuesta encontrar aunque precisamente este chocolate lo podemos comprar en España sin problema. Además cada vez hay más tiendas que sirven productos extrangeros y la verdad me encanta, porque hay muchas cosas ricas por ahí.

Entre estas cositas hay tabletas de chocolate Reeses, que me encanta!! No os puedo expresar lo bueno que está este chocolate con su relleno de cacahuete, ufff, es un vicio. Me hubiese traído kilos y kilos pero no puede ser. Se pueden elaborar muchas recetas con Reeses pero añadirle trocitos a un buen brownie es un éxito asegurado.



El brownie es una receta muy fácil de hacer y creo que a todo el mundo le gusta, sobre todo a los chocolateros!! Y ahora la receta.


Ingredientes

  • 150 gr de chocolate negro en gotas Valor u otra marca
  • 4 huevos M
  • 200 gr de azúcar
  • 80 gr de harina
  • 200 gr de mantequilla 
  • 1 cucharada de  vainilla en pasta (yo uso Nielsen Masey)

Preparación

  1. Preparar el molde para el horno (yo lo he hecho en una bandeja rectangular de Wilton)
  2. Bate los huevos junto con el azúcar hasta esponjar la mezcla.
  3. Trocea el chocolate y junto con la mantequilla deja que se funda al baño maría.
  4. Agrega la mezcla anterior al bol de los huevos e integra bien.
  5. Añade la vainilla
  6. A continuación agrega la harina poco a poco con movimientos envolventes.
  7. Parte el chocolate Reeses a trocitos y repártelo por la mezcla.
  8. Hornea a 180 ºC durante 30 -40 minutos
Os voy a dejar unos enlaces a tiendas dónde podéis encontrar productos extranjeros por si os interesa o por si en vuestra ciudad no podéis encontrar productos de este tipo.


Seguro que hay muchas otras por ahí pero estas son las que yo más visito.


Y nada más, espero que os haya gustado!!

Saludos

You Might Also Like

1 comentarios

  1. […] ya os expliqué en la receta Brownie de chocolate con Reeses nunca había sido muy partidaria de comprar cosas preparadas, pero os tengo que decir que los […]

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme unas palabras. Abrazos!!

Like us on Facebook

Google+ Followers

Seguidores