Roscón de Reyes

13:59

image10

El año pasado quise hacer el roscón del día de reyes pero la verdad no me atreví. Pensaba que no sería capaz de hacerlo (malditos miedos infundados) así que este año decidí ponerme manos a la masa y con la ayuda de la receta de Su de Webos Fritos, no solo hice un roscón, si no, dos.

La verdad es que con la vídeo receta y todas las explicaciones que nos da cualquier persona puede animarse a elaborar este dulce típico del día de reyes.

image8

Os pongo las fotos de los roscones sin filtros ni nada para que podáis ver que quedan estupendos, aunque, mis fotos no son profesionales, se puede ver perfectamente que el roscón queda súper apetitoso.

image9

He estado visitando blogs que ofrecen esta receta pero al final me decidí por la de Su, posiblemente este año, escoja la receta de otro bloguero, más que nada para ir probando, pero si es la primera vez que vais a hacer el roscón, recomendadísima la receta de webos fritos.

image6

La receta de la crema pastelera también la hice del mismo blog. Os dejo el enlace.

Crema Pastelera Rápida

Es de una chica llamada Raquel, la cual le dijo a Su que esta crema iba a gustar mucho.. pues si!! es estupenda.

Y creo que no me queda nada más por decir, solo agradecer a Su la receta y animaros a que visitéis su web.

Os dejo el enlace:  Su de webos fritos

Y para la receta del roscón aquí

Hasta pronto y espero que os haya gustado. Abrazos!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por dejarme unas palabras. Abrazos!!